ALQUILER CASA COMPLETA

Si estas buscando un alojamiento con cocina para organizar una escapada de deporte activo, yoga, pasar las navidades o unos días con familiares en plena Reserva de la biosfera de Urdaibai esta es tu opción.

Alquilando toda la casa podréis venir toda la familia, de los pequeños a los mayores.

 

Recuerda: está es una zona rural - tranquila y así queremos que siga siendo.

Si no puedes asegurarlo, no somos tu mejor opción. 

¿Estas interesado? Te resumimos las normas y condiciones.

Situación de la vivienda del propietario: Mismo edificio acceso independiente.

Civismo, respetar el entorno, la calma, la naturaleza, la limpieza y el orden de la vivienda.

 

No se aceptan reservas de menores de edad.

No están permitidas las fiestas.

    Entrada: A partir de las 15:00

    Salida: Antes de las 11:00,

    Limpieza de las habitaciones y zonas comunes incluida. 

    Anticipo 25% de la reserva.

    Fianza: 200€ en metálico a la llegada

El cliente se hará cargo de los posibles daños causados por negligencia o mal uso y los costes de su reposición.

Se pedirá una fianza de 200€ en metálico a la llegada, que se devolverá una vez hecha la limpieza final por Bizúm, por transferencia bancaria o en metálico.

Normas de uso y convivencia:

1. La casa rural tiene una capacidad de 8 personas, pudiendo albergar más personas en sofá cama o camas supletorias y está provista de instalaciones, espacios y mobiliario de acuerdo a la capacidad.

2. Respeto, en todo momento, por la calma y el descanso, así como la convivencia con las personas del entorno. Por este motivo, las fiestas no están permitidas.

3. Debido a las normas vigentes, no están permitidas las visitas a personas ajenas, no registradas, ni en la Casa Rural ni en el jardín.

4. Ser cuidadoso en el consumo de electricidad, calefacción, agua, así como de la seguridad del edificio y habitaciones.

    Procurar dejar bien cerrada la puerta de entrada y las ventanas, especialmente al salir, tal como harían en su propia casa.

5. Está prohibido dejar basuras en la vivienda, jardín o en la calle junto a la puerta de entrada. Tirar sus bolsas de basura en el contenedor a unos 100  metros de la puerta de la casa.

6. Respetar el mobiliario y las instalaciones de la vivienda. Nos gusta que todos nuestros huéspedes, igual que usted, encuentren un máximo confort y     limpieza.

7. Está terminantemente prohibido el uso de cualquier tipo de material pirotécnico (petardos, bengalas, etc.)

8. El uso indebido no dará derecho a reclamación alguna, al contrario, ante cualquier avería ocasionada por un uso indebido, este asume la                    responsabilidad y tendrá que abonar el coste total de la reparación que fuera necesaria.

9. Ante evidencias de VANDALISMO, RUIDOS, ALBOROTO, QUEJAS FUNDADAS DE VECINOS o USO IMPRUDENTE de la vivienda y sus enseres, los   propietarios se reservan el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar el inmueble     inmediatamente.

10.El PROPIETARIO se reserva el derecho de no aceptar o anular estancias que no cumplan las normas de convivencia, en cualquier momento y sin       posibilidad de reembolso.

11.El PROPIETARIO no se responsabiliza de los objetos personales depositados en la vivienda por los CLIENTES, así como de los objetos que pudieran   haber olvidado.